HiFer Artes Gráficas

Imprenta en Oviedo


HiFer A.G. es una imprenta asturiana con más de 60 años de experiencia en las Artes Gráficas. Ofrecemos los servicios de impresión offset comercial y digital en tiradas cortas y bajo demanda.

Desde la primitiva tipografía hemos evolucionado hacia los más modernos sistemas de impresión y comunicación gráfica para dar respuesta a la cada vez más importante demanda de tiradas cortas y personalizadas.

En este punto nos enorgullece ser pioneros en la impresión digital con dato variable. Ofrecemos servicios de imprenta digital en Oviedo, Gijón, Avilés y en toda Asturias.

IMPRESIONES

SOLUCIONES PARA CONGRESOS

CATÁLOGO DE BODAS

REGALOS DE EMPRESA

BANDERAS

DECORACIÓN DE INTERIORES

¿Cómo puedo publicar un libro?

"El Sastre de los Libros" es una novedosa iniciativa editorial que arrancó en 2011 en un taller de impresión asturiano fundado en 1958 que ha ido progresivamente implementando todas las nuevas tecnologías a su alcance para poder llegar a romper las barreras que han solido hacer del libro en papel un objeto inalcanzable para el germen del mundo editorial: los autores/creadores.

MÁS INFORMACIÓN PUBLICAR UN LIBRO

HIFER ARTES GRÁFICAS

Nuestro compromiso, la satisfacción del cliente. Nuestro objetivo: la mejora continua.


Soluciones para ferias y congresos, impresión en offset, digital, dato, variable y gran formato, libros a medida, asesoramiento profesional en impresión comercial, cómo publicar un libro y cómo editar un libro.

Solicita más información

Asesoramiento profesional en impresión comercial

 correo@hifer.com

 +34 985 28 08 86

 Calle Lorenzo Abruñedo, 4, BAJO

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad HiFer Artes Gráficas. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad