Cómo publicar un libro. Cómo editar un libro



Podemos imprimir cualquier cantidad de libros, desde uno en adelante, con calidad totalmente profesional de Artes Gráficas. Somos especialistas en Cómo publicar un libro y Cómo editar un libro y disponemos de un canal gratuito de venta para nuestros clientes a través de la tienda "on line" www.elsastredeloslibros.es. Tanto libros de texto en negro como en color sobre papel cuché.


Comúnmente conocido como impresión bajo demanda, significa que ya no hay un mínimo elevado de copias que hacer para poder editar «SU LIBRO».

• La tecnología actual nos permite imprimir uno, cinco, veinte o las unidades que se deseen con un acabado totalmente profesional y a un coste perfectamente asumible por cualquier persona.





Imprima con nosotros «SU LIBRO», estaremos encantados de participar de ese Gran Momento para usted.

• Además, puede poner a la venta su libro INTERNACIONALMENTE en formato «eBook» o papel mediante el número uno mundial: AMAZON. Simplemente solicitando un ISBN internacional.

• Ya no hay límites para realizar su deseo de editar sus obras. No hay mínimos ni máximos y el ámbito de influencia es, simplemente, «el Mundo».

Elsastredeloslibros nace con la misión de ayudar a quienes se preguntan cómo publicar un libro gratis. El sistema de edición gratuita hace que la pregunta de cómo editar un libro ya no tenga sentido ni sea excusa para no llevarlo a cabo.

Para ello nos ponemos a su disposición en la dirección de correoinfo@elsastredeloslibros.es o en el número de teléfono 984 156 462Twitter:@Sastrelibros



El Sastre de los Libros  Contacta con nosotros